sábado, 18 de octubre de 2014

Reciclando!

Hoy toca reciclaje!de estas tardes en el pueblo que no sabes en qué dar,con casi nada se pueden crear cosas bonitas!dos brick de leche, dos esquineras de un embalaje y un plato de cartón! Pajareras y reloj .

pintura chalk paint casera y papeles bonitos!

verdad que queda chulo colado en el pilar que sujeta la parra junto a la barbacoa?

éstas casitas pajareras quedaron con un toque muy tierno y fresco!

y el reloj que las acompaña !todo muy campestre como su ambiente requiere!

Ya de puesta también me dio por tunear un banco viejillo y darle un poco de vida nueva ,simplemente papel bonito,y una lámina con texto que me encanta!después mucho barniz de exterior para proteger!  

y para despedir el veraníto os dejo unas pinceladas de rincones de mi jardín muy entrañables! 

pequeño jardín zen y el banco de pizarra con respaldo de mosaico casero (trocitos de distintos azulejos desiguales)

mis margaritas!

me encantan éstas rosas moradas!


hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa.

También te puede interesar....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...