martes, 28 de octubre de 2014

Alacena renovada!!

De mueble viejo y sin gracia a alacena rustica y renovada!es impresionante como puede cambiar un mueble dando nueva vida a un rincón rustico y shabby total.

Era un mueble de comedor típico de melamina de los que ya no gustan en ningún sitio,como siempre me emociono comenzando la faena y no tengo fotos del antes..

después de desmontar,lijar, imprimir,pintar ,encerar etc...la vitrina quedó preciosa con la cortinita en un precioso estampado a juego con la cortina rustica que os enseñaré otro día 

en la parte derecha preciosas láminas con decoupage para alegrar la puerta abatible 

se cambiaron todos los tiradores que me parecían sosos y buscando algo rustico y apropiado para la despensa,se me ocurrió poner chapas de botellines variados que me parece que le da un toque de color muy juvenil y fresco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa.

También te puede interesar....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...