martes, 28 de octubre de 2014

Alacena renovada!!

De mueble viejo y sin gracia a alacena rustica y renovada!es impresionante como puede cambiar un mueble dando nueva vida a un rincón rustico y shabby total.

Era un mueble de comedor típico de melamina de los que ya no gustan en ningún sitio,como siempre me emociono comenzando la faena y no tengo fotos del antes..

después de desmontar,lijar, imprimir,pintar ,encerar etc...la vitrina quedó preciosa con la cortinita en un precioso estampado a juego con la cortina rustica que os enseñaré otro día 

en la parte derecha preciosas láminas con decoupage para alegrar la puerta abatible 

se cambiaron todos los tiradores que me parecían sosos y buscando algo rustico y apropiado para la despensa,se me ocurrió poner chapas de botellines variados que me parece que le da un toque de color muy juvenil y fresco 

sábado, 18 de octubre de 2014

Reciclando!

Hoy toca reciclaje!de estas tardes en el pueblo que no sabes en qué dar,con casi nada se pueden crear cosas bonitas!dos brick de leche, dos esquineras de un embalaje y un plato de cartón! Pajareras y reloj .

pintura chalk paint casera y papeles bonitos!

verdad que queda chulo colado en el pilar que sujeta la parra junto a la barbacoa?

éstas casitas pajareras quedaron con un toque muy tierno y fresco!

y el reloj que las acompaña !todo muy campestre como su ambiente requiere!

Ya de puesta también me dio por tunear un banco viejillo y darle un poco de vida nueva ,simplemente papel bonito,y una lámina con texto que me encanta!después mucho barniz de exterior para proteger!  

y para despedir el veraníto os dejo unas pinceladas de rincones de mi jardín muy entrañables! 

pequeño jardín zen y el banco de pizarra con respaldo de mosaico casero (trocitos de distintos azulejos desiguales)

mis margaritas!

me encantan éstas rosas moradas!


hasta pronto!!!

martes, 14 de octubre de 2014

Todo al amarillo!

Cambio total ! éste mueble no parece el mismo!de un mueble taquillón tipico castellano de los 60 a mueble auxiliar totalmente actual que llenará de luz cualquier ambiente

ahora luce así de bonito con éste precioso amarillo que le aporta frescura al contrastar el éstilo con el color 

está ligeramente decapado que deja ver los labrados y dibujos!en los dos cuadrantes centrales se aplicaron dos cartas vintage con la tecnica de decoupage.

me encanta como queda en éste ambiente rustico pero igualmente te quedará precioso en una cocina como vajillero,como aparador en un comedor retro,o en un cuarto infantil!....se acoplará y será el rey en cualquier decoración 

es impresionante las posibilidades de cambio que tiene cualquier mueble! animaté a transformar alguno del que ya estés aburrida..

También te puede interesar....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...