miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pareja de sillones orejeros renovados! blanco,blanco...

Así de impresionantes han quedado éstos sillones de oreja después de pasar por nuestro taller!

se han tapizado con una preciosa tela de piqué impermeable puesto que por el uso que necesitan requiere poder lavarlos . 

como podeis apreciar el cambio es asombroso! y merece la pena ofrecer a nuestros muebles y enseres ,otra oprtunidad para lucir como nuevos!

ahora decorarán en cualquier ambiente!

y el detalle de los cojines le aporta más luz y alegría .Espero que os gusten tanto como a su dueña ! que los disfrutes Ana!! y gracias por confiar en nosotros.

"hasta pronto"

lunes, 2 de septiembre de 2013

Photocall artesanal !!


Este es otro de los trabajos realizado en nuestro taller! nos estamos haciendo unos expertos en preparativos de eventos éste verano nos ha tocado: comunión,bautizo y boda!! !podemos organizar tu fiesta a tu gusto,con tu tema preferido!

Nora estaba encantada con la pareja de novios que adornaba el photocall! en éste caso unos pequeños bidones con muchas manos de imprimación ,pintura y decoración artesanal!mirar que tierna la mirada del novio y como se ruboriza élla, jaja.

Otra estampa del escenario por el que todo el mundo quiso pasar y hacerse la foto de recuerdo!en ésta ocasión los artifices de la obra! si,Nora también ha colaborado.

Los guapisimos novios en una de las miles de fotos que les hicieron éste día

Otra en la que Antonio y Laura posan y nos muestran la escena espero que os guste ! podemos realizar photocall para distintos eventos con el tema que más te guste consultanós ,es un guiño divertido que dá mucho juego en todas las fiestas!  

También te puede interesar....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...