domingo, 26 de junio de 2011

La nueva incorporación al taller de deshaina.com

Hemos estado unos días sin publicar nada debido a que hemos tenido una incorporación al taller muy deseada, Nora nació el día 10 de Junio y cada día está mas guapa, tanto que nos tiene a todos loquitos por ella.

Ya ha visitado el taller y como va a ser una niña muy vintage nos ha puesto las pilas, esta semana publicamos la habitación que hemos estado decorando en un pueblo de Salamanca. Os pongo unas fotos para que veáis que preciosidad de nena tenemos.



martes, 7 de junio de 2011

Galán de noche en morado.

Este galán de noche ha sido recuperado, originalmente tenía un barniz horrible que hemos retirado totalmente.


Tiene un precioso color morado que hemos pintado a mano para darle un toque kitsch, es el toque de color para cualquier dormitorio, plenamente funcional, tiene ruedas y cuelga-pantalones....


En uno de los laterales le hemos pintado a mano unos motivos en color oro.
Se trata de una pieza totalmente única con unas formas preciosas y muy estilizadas.






El precio del galán es de 75 €.

Esperamos que os guste, siempre queremos complementar la expo con distintos estilos, que luego podéis combinar también en vuestras casas. Este es un claro ejemplo con un toque de personalidad. 

Estanteria - Libreria en blanco roto envejecido

Esta librería se busco por encargo, la conseguimos en una de nuestras búsquedas de "tesoros" escondidos, os recordamos que podemos encontraros esas piezas que no conseguís.......





La librería original tenia un tinte oscuro, la madera fue lijada y pintada en blanco roto al cual le dimos una pátina para resaltar la antigüedad de la librería. Os ponemos la foto del color original. 


Esperamos que os guste. 



También te puede interesar....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...